jueves, 30 de abril de 2015

Un año lleno de experiencias parte1

Bueno el año pasado fue muy especial para mi ya que por fin pude compartir con las lolitas del palacio de las orquideas que es la comunidad de lolitas en venezuela les hare un pequeño resumen con fotos de lo especial del año pasado :3

ABRIL

CUMPLE DE BABU



ellas son las hermosas chicas del palacio de las orquideas estabamos celebrando el cumpleaños de babu (es la primera de la derecha) la tematica era alicia en el pais de las maravillas <3


bueno este fue mi primer coordinado lolita (me falto el petti mi perrito de lo comio T.T ) hice mi primera falda handmade que aun trato de mejorar , por algo se comienza :3



este es el ataque de azucar que nos dio *___* la torta estaba deliciosa y las galletas ni se digan tomamos el te y nos reimos y hablamos sin parar sin duda una de las mejores fiestas de mi vida



CONVENCION SHIN OSECON

La pasamos super es esta pasarela lolita .. siiii una pasarela elegi un estilo sweet y me hice una hermosa falda lolita ( ahosa si consegui un petti) a pesar de los problemas con mi camisa y con la falda todo salio explendido y nos divertimos mucho



















Cuando llegue estaba algo asustada pero cuando llegaron las lolitas agarre mas confianza ame todos loe hermosos trajes , me rei mucho con clover (lleva el vestido vinotinto) tomandonos fotos , y siempre unida a nati y a babu n.n

                               






                                  

                            
JUNIO

CELEBRACIÓN DEL LOLIDAY

Este dia lo celebramos en el restaurante "La Antigua" un lugar tematico perfecto para cualquier lolita *_* , comimos pizza (que elegante xD) varias chicas tomaron jugo o refrescos yo como estaba mal de la garganta opte por un te caliente , compartimos postres , trufas , cheescake de chocolates y frutos rojos fue un dia muy feliz :3


después del delicioso almuerzo pasamos a unas rifas y a una hermosa carta que nos mando el palacio de las orquídeas , <3 . <3 me gane una de las rifas unos hermosos zarcillos de cupcake muy sweet y luego pasamos a una divertida sesión fotografica :3 





JULIO


MI CUMPLEAÑOS *_____*

Fue uno de los mejores cumpleaños <3 
fueron mis amigas lolitas y las no lolitas tambien fue super hicimos un picnic  , yo les hice unas pequeñas rifas jugamos hablamos y reimos sin parar sinceramente uno de los mejores cumpleaños de la historia





esta fue la mitad , espero pronto subir la segunda parte es mas corta pero llena de cosas lindas <3





2 comentarios:

  1. Awww que lindo, que disfrutes mucho del grupo! Realmente de eso se trata estar en el Palacio de las Orquideas :D!

    ResponderEliminar
  2. Awww que lindo, que disfrutes mucho del grupo! Realmente de eso se trata estar en el Palacio de las Orquideas :D!

    ResponderEliminar

Hecho con amor por Samy ;)